Ayuda Ayuda
Menú Menú

Un paraíso para explorar a pie

Explorando Irlanda

Una de las mejores épocas para lanzarse a caminar es la comprendida entre junio y septiembre, así que no te lo pienses más y anímate a explorar. Y es que una de las mejores formas de conocer el país es a pie, a vuestro ritmo, descubriendo a cada paso ciudades fascinantes y pueblos rodeados de milenarias tradiciones.

Los amantes del senderismo podrán elegir entre 31 fascinantes rutas largas señalizadas que atraviesan bellos parajes naturales y frondosos e idílicos parques; legendarios espacios costeros salpicado de playas solitarias, pintorescos pueblos de pescadores y mitológicos acantilados; tierras marcadas por escarpadas montañas, suaves colinas y páramos salvajes… ¿Alguna recomendación? Entre nuestras excursiones preferidas se encuentran la que atraviesa Wicklow Way o la ruta que permite acercarse a los imponentes miradores de la Calzada del Gigante. Si os apetece un paseo en bicicleta, podéis poner rumbo a los bellos paisajes de la Great Western Greenway. Tienes muchos lugares próximos a tu hotel entre los que elegir. ¡No te lo pierdas!

No puedes perderte

Glendalough

La belleza de este lugar es realmente reconfortante. No puede faltar en el top del senderismo de Irlanda porque se encuentra en el corazón del Ancestral Este de este país. Su nombre se debe a lo que representa: “el valle de los dos lagos”. Sus aguas frías permiten que los visitantes sumerjan sus pies y disfruten del paisaje.

Islas Aran (Aran Islands)

La isla más atractiva de Irlanda está compuesta por un archipiélago de 3 islas ( Inis Oíir, Inis Mór e Inis Meáin) situadas en la misma costa hacia el oeste de Irlanda. Poseen una diversidad impresionante de colores y ecosistemas. La zona de este archipiélago que captará tu atención será su pequeña playa formada por rocas.

Sendero de los Gobbins

Si quieres de disfrutar de varios paisajes en un mismo sitio, este sendero es el indicado. Esta ruta rodea los acantilados sobre la costa del mar de Irlanda. Ha sido transitado por más de 100 años, lo que lo convierten en una atracción con mucho encanto.

“El Anillo de Kerry”

Es mucho más de lo que crees. En el mismo lugar encontrarás ruinas, bosques encantados, casas al mejor estilo de granjas clásicas, largos y mucho más. No te aburrirás, porque en cada paso que des, verás algo más interesante que lo anterior. Son 170 kilómetros de carreteras que esperan ser visitados.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x