??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES??
??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES??

La villa mediterránea del Caribe

Un decorado de película

Diseñada como si fuera un verdadero escenario de Hollywood, los Altos de Chavón se empezó a construir en 1972 con la idea de crear una auténtica villa de inspirada en la herencia hispánica de la isla. Sin embargo, acabó en manos del escenógrafo cinematográfico italiano Roberto Coppa, por lo que el resultado final es una preciosa amalgama de estilos de esencia 100% mediterránea.

Pasear entre sus calles empedradas, sobre una frondosa meseta y con el río Chavón de fondo es una experiencia con altas dosis de romanticismo, ¡prepárate para enamorarte!

Además, la localidad es un punto de encuentro para la cultura y las artes plásticas. Cuenta con talleres de distintas disciplinas repartidos por sus calles, galerías de arte e, incluso, alberga una prestigiosa escuela de diseño. Tampoco faltan tiendas, restaurantes y cafeterías en este escenario de cuento.

Descubre Altos de Chavón

El Museo Arqueológico

Visita este completo museo que acoge 3 millares de piezas de la época taína

El Museo del ámbar

Una oportunidad para descubrir todo sobre este mineral y adquirir interesantes piezas

El Anfiteatro

Altos de Chavón cuenta con un singular anfiteatro con capacidad para 5.000 personas. Imprescindible comprobar el calendario de espectáculos por si la visita coincide con alguna sus magníficas representaciones o conciertos

Tiendas de moda

Las últimas tendencias en moda dominicana pueden adquirirse en coquetas boutiques

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x