??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES??
??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES??

Safari: un recuerdo para toda la vida

Paisajes de película

Masai Mara es uno de los lugares en el mundo más espectaculares, un prodigio natural compartido con reservas y parques naturales, cada uno con sus ecosistemas particulares, desde el ambiente semidesértico al más propio de zonas boscosas. Animales que deambulan, libres, sujetos al ciclo de la vida, por la sabana, por las praderas, cerca de ríos y lagos, a la sombra de las acacias. Verlos es toda una experiencia.

El paso de la vida urbanita a la visita por estos parajes supone una inolvidable incursión en el gran espectáculo de la vida natural. Especies únicas junto a otras que sorprenden por sus espectaculares despliegues, agrupados en busca de pastos o solitarios, lejos de la manada. En todo caso, vivir unas horas, unos días en tierras kenianas, supone forjar un férreo recuerdo de un lugar muy especial, cuyos amaneceres y puestas de sol se encuentran entre los más espectaculares de la Tierra.

Miles y miles de animales conviven con ancestrales pobladores como los masai, que muestran al visitante sus costumbres y tradiciones en paisajes excepcionales. Sea en Masai Mara, en Samburu, o en cualquiera de los parques y reservas naturales de Kenia, la cara salvajemente natural de este país africano ofrece experiencias y vivencias únicas. Un increíble recorrido en el que los guías saben transmitir el sentido de la vida en estas tierras.

Las mejores reservas naturales del mundo

Masai Mara: la excepcional tierra de los Masai

La tierra de los Masai, regada por el río Mara, continuación del Serengueti… son algunas de las coordenadas de uno de los parajes más espectacularmente bellos de la Tierra. hábitat de decenas de especies (cerca de cien mamíferos, 450 aves…) y de los ‘Big Five’: el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Una impresionante reserva natural, en la que podremos disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares del mundo.

Samburu: un prodigio de la naturaleza

En el centro de Kenia, en la tierra de los Samburu, esta reserva es otro de los hitos mundiales de la naturaleza, con reservas cercanas como Buffalo Springs y Shaba y con especies autóctonas de este territorio semidesértico, como la jirafa reticulada o la cebra de Grevy. Un espectáculo natural de cinco estrellas.

Nakuru, Aberdares, Shaba… tan increíbles como reales

Este lugar en el mundo, retratado para la posteridad por todo tipo de artistas, cuenta con un excepcional plantel de parques nacionales, auténticas maravillas de la naturaleza, como el Parque Nacional del Lago Nakuru (impresionantes la presencia de flamencos y búfalos), el de Aberdares (boscoso, con colinas y las impresionantes Thomson Falls) o la Reserva Nacional Shaba… Inolvidable

Amboseli y Tsavo: el espectáculo continúa

Fronterizo con Tanzania, el Parque Nacional de Amboseli acoge a una de las mayores poblaciones de elefantes, con el Kilimanjaro como excepcional panorámica y los masai como pobladores y guardianes de ancestrales tradicionales. El Parque Nacional de Tsavo (el más grande del país), sigue reservando fascinantes sorpresas al visitante, que puede recorrer, por ejemplo, los escenarios evocados por la película ‘Los demonios de la noche’ (protagonizada por Michael Douglas y basada en un hecho real).

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x