Ayuda Ayuda
Menú Menú

El corazón de África

Pocos países en el mundo cuentan con un patrimonio natural como el de Tanzania, donde sus parques nacionales permiten realizar inolvidables safaris, irrepetibles experiencias que se pueden completar en las playas de Zanzíbar, la encrucijada de rutas por el Índico que, en la actualidad, ofrece un extraordinario despliegue de maravillas al nivel del mar.

Imperio de la naturaleza

Si todo gran viaje significa una desconexión, un recorrido por Tanzania significa entrar en un mundo muy especial, en el que la naturaleza deslumbra con todo su esplendor. Fauna salvaje en enormes extensiones de terreno que suponen todo un homenaje a los sentidos, una vivencia plena en un lugar en el mundo único, sorprendente, inolvidable.

La tierra de los safaris permite vivir en primera persona lo que hemos imaginado después de años y años de ver imágenes en documentales y películas, de leer libros en los que se refería el encanto de África. Nos esperan los ‘Big Five’, los reyes de la selva, entre decenas de especies de fauna y flora que nos asombrarán en todo momento.

Un gran viaje que culminará en una experiencia de cinco estrellas, ya que, además de los safaris, podremos disfrutar de momentos únicos en las playas de la legendaria isla de Zanzíbar, además de pasear por los mercados populares de las ciudades tanzanas y saborear la especiada gastronomía del lugar. Un homenaje a los sentidos.

Cinco razones para elegir Tanzania

Parques Nacionales

Flora y fauna como no se conoce en el planeta, en territorios poblados durante siglos por legendarias tribus autóctonas. Todos saldrán a nuestro encuentro, día a día, hora a hora, en lo que será una inolvidable experiencia, el escenario de un gran viaje.

Saber más

El encanto de los safaris

Un contacto de primera mano con los safaris y los animales salvajes en la tierra de los ‘big five’, en una zona del planeta, cerca de la línea del ecuador, cuya visita se convertirá en inolvidable, tanto en una romántica escapada en pareja como en un emocionante viaje familiar.

Saber más

Ciudades llenas de vida

Entre el recorrido por los safaris y la estancia en la paradisiaca Zanzíbar, Tanzania ofrece puntos urbanos en medio del recorrido, que permiten disfrutar de la esencia africana, como puentes entre todo el despliegue de exuberancia natural del que disfrutaremos durante el viaje.

Saber más

Zanzíbar: Paraíso en el Índico

Magníficas playas y pequeñas ciudades en los que permanece la huella de diversas culturas. Una excelente continuación para los días de safari en Tanzania, otro tipo de emociones y sensaciones, igual de inolvidables, en días de relax y disfrute de un gran viaje al este de África.

Saber más

Más que safaris, más Tanzania

Safaris, el pulso de las ciudades tanzanas, días en Zanzíbar… aún hay más en este viaje, gracias a un país en el que se pueden disfrutar de las populares rutas en camión, evocar la historia de Tanzania en sus museos, las playas continentales, su rica gastronomía…

Saber más

Los mejores posts sobre Tanzania

La recompensa que ofrece viajar el Kilimanjaro es la emoción de tener África a los pies en contraste con las laderas heladas. O la posibilidad de ser testigo de uno de los amaneceres más impresionantes no solo de Tanzania, también de África.

En muy poco tiempo, Zanzíbar se ha convertido en uno de los destinos más demandados y mejor valorados por los viajeros de todo el planeta. Una de las principales razones es su proximidad a la Tanzania continental y a la vecina Kenia

Información útil para planificar tu viaje a Tanzania

-
Pasaporte
-
Visado

Documentación

Se necesita pasaporte en vigor con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada, mientras que el visado se puede conseguir en el aeropuerto.

La media oscila en torno a
La media oscila en torno a
25 ºC

Clima

Tropical, no presenta grandes diferencias entre verano e invierno, al estar cerca de la línea del Ecuador, y varía en función de las zonas (interior y costera) y de la altitud. De junio a octubre se considera temporada seca, con marzo, abril y mayo como meses más lluviosos. La media de temperatura oscila en torno a los 25 ºC

Diferencia horaria

El huso horario de Tanzania es UTC+3, es decir, dos horas más que en España

Salud

Se recomiendan (no son obligatorias) vacunación ante la fiebre amarilla, fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos-difteria (consultar siempre antes de viajar).

Moneda

La moneda oficial es el chelín tanzano, aunque también se puede pagar en dólares e incluso en euros. Hay billetes desde los 500 a los 10.000 chelines.

Moneda

Otras guías de viaje que podrían interesarte

Cuba

La isla más grande del Caribe es un paraíso terrenal en el que todos tus sueños se harán realidad: playas de una belleza incomparable, cultura e historia a raudales, una gastronomía variada y sabrosa y un ambiente inmejorable, que se respira en cada rincón de su territorio. Cuba atesora un millón de maravillas, y todas ellas están esperando a que vayas a descubrirlas.

México

Comprueba en persona por qué es uno de los destinos más codiciados del planeta. Todo un espectáculo de la naturaleza, toda una muestra de calidez humana en un país de grandes ciudades e impresionante parajes naturales. Sabor, música, playas, historia, tradiciones, diversión… Mucho que ver, mucho que experimentar y mucho que recordar. Porque, sin duda, no lo olvidarás.

República Dominicana

Más que un país, la República Dominicana parece un escenario construido expresamente para el disfrute del viajero. Playas paradisíacas, una naturaleza exuberante, un pueblo amable y hospitalario y unos hoteles y resorts en los que se pierde la noción del tiempo. Para completar el destino, una catálogo de actividades deportivas y de aventura prácticamente inagotable.

Mauricio

Un auténtico paraíso terrenal flotando en medio del Océano Índico. Algunas de las playas más espectaculares del mundo y unas instalaciones de impresión, creadas con el único objetivo de agasajar al viajero, constituyen la tarjeta de presentación de un destino que consigue dejar son palabras a quien lo visita por primera vez. Romántico, idílico y lleno de experiencias por vivir.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x