Una aventura imprescindible

Los secretos del fondo marino

Bucear en el mar caribe, en las cálidas y cristalinas aguas de la península de Yucatán, es una experiencia imprescindible tanto para los deportistas expertos como para los noveles en esta práctica. Gracias a su fabulosa visibilidad, permite explorar maravillosas especies marinas y corales a poca profundidad hasta zambullirse en mar abierto llegando a más de 25 metros.

¿Tu primera vez debajo el mar? Si no tienes experiencia, déjate asesorar por los numerosos centros de buceo de Cancún. Busca instructores certificados y realiza tu bautismo en las aguas más envidiadas del planeta. Aprovecha tus vacaciones para iniciarte en esta preciosa práctica.

Una colección artística a diez metros de profundidad que sirve de hogar y contribuye a la conservación de la fauna marina diseñando un arrecife artificial único. Así es el museo MUSA, ubicado entre las aguas de la isla de Mujeres y Cancún, que alberga cerca de 500 esculturas en la galería submarina más grande del mundo. Un proyecto sin animo de lucro que busca preservar y conciliar arte y medio ambiente. Descubre este tesoro bajo el mar. Pero si eres de los que prefiere mantenerse en la superficie podrás nadar con delfines, descubrir hasta 140 especies en el Aquarium interactivo incluso surcar las cálidas y maravillosas aguas del Mar Caribe en lancha o en embarcaciones acristaladas que te permitirán contemplar el mundo marino bajo tus pies.

Descubre la belleza marina, a tu manera

Buceo

Entra en contacto con la flora y la fauna marina. Eso sí, respeta el entorno y no toques los arrecifes ni otras especies que se encuentran protegidas la ley.

En Barco con fondo de cristal

Disfruta con los más pequeños de una excursión única, sin tener que entrar en contacto con el agua, en una embarcación acristalada para una perfecta visibilidad.

Lanchas o motos acuáticas

Para los adictos a la adrenalina, una emocionante experiencia para surcar las cristalinas aguas y zambullirse en rincones paradisiacos.

Snorkel

La práctica de snorkel permite vivir una experiencia inolvidable con muchos metros de visibilidad desde la tranquilidad de la superficie. Cómodo y seguro, perfecto para toda la familia.

Aquarium interactivo

Toda una experiencia para pequeños y mayores en la que divertirse y aprender. Hasta 1.195 ejemplares de 140 especies podrás descubrir en el único Aquarium interactivo de Cancún. Podrás tocar estrellas y erizos de mar, sumergirte en las profundidades del Caribe, relajarte en el Fish Spa donde los peces Garra Rufa masajearán tus pies o nadar con delfines

Nadar con delfines

Precisamente en el Aquarium Interactivo de Cancún tendrás la posibilidad de vivir una experiencia mágica, nadar con delfines. Podrás hacerlo durante 30 o 45 minutos en pareja, en grupos de cuatro personas o hasta de 10. ¿Preparado para que estos simpáticos mamíferos te besen y te lleven de paseo? En la experiencia contarás con la presencia de un entrenador.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x