??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES??
??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES??

Cinque Terre: Paraíso perdido

Cinque Terre invita al viajero a disfrutar de la dolce vita

Es un paraíso perdido que debes visitar. Conocer “Quince Terre” es viajar a un mundo de color y de naturaleza en estado puro. Descubre las esencias de estas Cinco Tierras donde la costa, el arte, el mar azulísimo y el esplendor de la naturaleza han creado un lugar único donde parece que se detiene el tiempo.

Hablar de Cinque Terre es referirse a Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso al Mare. No dejes de recorrer los senderos panorámicos que conectan estos magníficos pueblos y recuerda que toda la zona es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La magia y el ensueño de estas Cinco Tierras, regadas por el limpísimo mar de Liguria, han creado un espacio excepcional que no deberás perderte. Su entorno es único: edificios de vivos colores, salvaje naturaleza mediterránea, acantilados, bellas playas y cultivos de olivos y cítricos… Y es que Cinque Terre es un paraíso perdido que invita al viajero a disfrutar de la dolce vita.

En Riomaggiore, las pequeñas casas y barcos se apiñan en una estrecha ensenada. Aquí puedes realizar recorridos de senderismo únicos como el famoso “Camino del amor” o Via dell’amore, o el increíble Sendero Azul. En Manarola descubrirás un paisaje insólito, donde los cultivos se escalonan hasta llegar al mar. Posee una interesante iglesia que data del siglo XIV. Si subes al promontorio de Punta Bongiglio o al Santuario de la Signora della Salute de Volastra, podrás observar unas vistas excepcionales.

Posteriormente, puedes dirigirte a Corniglia, suspendido en un insólito acantilado y rodeado de viñedos. En Corniglia no pararás de hacer fotos y de observar la fuerza del apabullante mar azul de Liguria. Vernazza posee pintorescas casas de distintos colores. No dejes de visitar, en esta mágica población, la Iglesia Parroquial de Santa Maria di Antiochia, el Santuario de la Madonna di Reggio y al Castillo de los Doria. Y para terminar con esta magnífica experiencia, Monterosso al Mare. Esta población te sorprenderá por su excelente ubicación, su preciosa playa y su animado centro histórico. Te recomendamos que descubras la estatua de Neptuno, “Il Gigante”, que desafía al mar mientras se retuerce entre peñascos, o la Torre Aurora, del siglo XVI. Por último, el Convento de las Capuchinas es otra buena opción.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x