Ayuda Ayuda
Menú Menú

Un enclave para los amantes del motor

Disfruta de incontables atractivos turísticos y vinícolas

En el sur de Alemania y tal vez eclipsada por sus vecinas Múnich y Frankfurt se encuentra Stuttgart, una ciudad de la que, a lo mejor, no has oído hablar mucho hasta la fecha pero que cuenta con incontables atractivos turísticos y vinícolas para disfrutar de una escapada inolvidable y llena de sabor.

Para los viajeros amantes de los coches habrá dos paradas obligatorias. En primer lugar, en el museo de Mercedes Benz, donde podremos realizar un recorrido histórico que refleja la evolución de los automóviles de la casa y, en segundo lugar, el Museo Porsche, donde disfrutar de todo el glamour que puede llegar a albergarse sobre cuatro ruedas.

Otra visita obligatoria es subir a la Torre de la Televisión. La denominada Fernsehturm fue la primera torre de hormigón armado del mundo y tiene 217 metros de altura pero, como podéis imaginaros, lo más importante de la visita no es la torre en sí, sino el espectacular paisaje que presta esta atalaya desde la cual podemos vislumbrar toda la ciudad. Caminar por el bohemio barrio de Bohnenviertel, visitar la Galería Estatal de Stuttgart o el Castillo Antiguo, bañarse en sus aguas termales o simplemente respirar aire puro en los jardines de Rosensteinpark son solo alguna de las sorpresas que te harán preguntarte cómo no has podido visitar antes esta entrañable ciudad germana.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x