De compras por Cancún

Ritmo, sabor y compras por Cancún

Cancún enamora al viajero por sus eternas playas de fina arena bañadas por un mar de aguas turquesas. Pero es que, además, este paraíso es uno de los rincones más animados del Caribe. Al caer el sol, este antiguo pueblo de pescadores se transforma en un santuario de música y diversión. Prepárate para disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

Al atardecer, cuando el sol se esconde en el horizonte es el momento de colgar el bañador y empezar a disfrutar de la otra cara del Caribe. La noche empieza pronto y el abanico de opciones es muy amplio, desde discotecas a pie de playa, espectáculos tematizados, bares de todo tipo, música en vivo, restaurantes para los paladares más sofisticados y hasta puestos de comida callejera. Un gran abanico de opciones se despliega a cada paso donde el ritmo y el sabor van siempre de la mano.

Para los que, además de la música a raudales y la buena cocina, disfrutan revoloteando entre escaparates y mercadillos, Cancún también cuenta con un buen puñado de opciones para no volver con las manos vacías.

Las propuestas más seductoras para el día y la noche

Plaza Fórum

Un centro comercial con acceso directo a la playa y rodeado de los bares y discotecas más animados de la ciudad. Cuentas con clubs para relajarte directamente en la arena, a cualquier hora del día o de la noche. Y discotecas para mover el esqueleto hasta que el cuerpo aguante.

Mercado 28 y plaza Bonita

¿Te apetece comprar piezas de artesanía, algún souvenir de recuerdo o productos orgánicos elaborados a partir de materias primas de la tierra? El Mercado 28 y el precioso centro comercial, inspirado en la arquitectura colonial mexicana, te encantarán. Un punto de encuentro para locales y turistas.

La isla Shopping Village

Más conocido como Plaza isla Cancún es uno de los centros comerciales más elegantes, diseñado con canales navegables y más de 160 boutiques de las marcas más prestigiosas. Además, en el mismo espacio cuenta con una acuario interactivo y hasta un museo de cera. ¿A qué no te lo esperabas?

Cancún Marina Town

Un paraíso de escaparates, restaurantes, ocio y diversión para toda la familia. Recientemente inaugurado, es el más grande de Cancún. No te pierdas su preciosa laguna, sobre todo al atardecer.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x