Ayuda Ayuda
Menú Menú

Diversión para toda la familia

Entretenimiento y actividades inolvidables

Las familias que no renuncian a separarse cuando llega el momento de emprender un viaje están de enhorabuena: Holanda es uno de los destinos más entretenidos y amenos de toda Europa para viajar con los niños. Zoológicos, parques de atracciones, parques acuáticos, museos interactivos, paisajes alucinantes, casas encantadas, personajes de cuento… ¡El catálogo es prácticamente infinito!

Sin duda, uno de los lugares que más llama la atención a los más pequeños de la casa es Madurodam. Este singular enclave, situado en La Haya, es, en cierto modo, la ciudad más pequeña de toda Holanda. Se trata de un pequeño parque temático en el que podemos admirar una gran cantidad de maquetas, 25 veces más pequeñas que la realidad y perfectamente realizadas. Estas maquetas simulan una auténtica ciudad, en la que cada detalle está cuidado al máximo: arbolitos naturales, personas en sus calles, barcos navegando, un aeropuerto y trenes que viajan por la ciudad. En este fantástico lugar en miniatura podemos admirar palacios, iglesias, granjas, torres, plazas, calles y una gran cantidad de monumentos holandeses.

Sitios imperdibles para disfrutar con los niños

La Casa de Dick Bruna

En Utrecht, ciudad natal de Dick Bruna, se encuentra este museo que parece una guardería gigante y donde la diversión infantil (y no tan infantil) está asegurada, un lugar en el que poder disfrutar de todo lo que tiene que ver con la célebre conejita Miffy y sus amigos. El museo, además de contarnos las aventuras de esta pandilla, nos habla de la historia del propio Bruna, su creador, que reconoce que la historia surgió a partir de los cuentos que le contaba a su hijo todas las noches antes de irse a dormir.

Burgers Zoo

El Burgers Zoo, fundado en 1013 por Johan Burgers, es uno de los zoológicos más grandes de los Países Bajos, en el que leones, rinocerontes, cebras, jirafas, monos, tigres, serpientes de cascabel, tortugas, tiburones, lagartos y todo tipo de especies de pájaros viven en su hábitat natural, dentro de lo que se llama “expositores ecológicos”. Estos entornos vitales de gran tamaño permiten que los animales anden en libertad y coexistan con las plantas en un gran ecosistema.

Parque de Atracciones Efteling

No existe en el mundo un parque de atracciones como Efteling, en el que cada atracción cuenta una historia. Historias basadas, sobre todo, en leyendas locales o cuentos de hadas. En cuanto se entra en Efteling, uno se olvida del mundo que le rodea. Podemos pasear con trolls y elfos, luchar contra un dragón, los más pequeños se podrán embarcar en un viaje con Jokie y Jet y los más valientes podrán entrar en una mina de oro. Podremos movernos por pasillos secretos y salas mágicas. Efteling es el parque temático más singular de Europa.

Safaripark Beekse Bergen

El Safaripark Beekse Bergen es el zoo más grande del Benelux, un lugar en el que poder disfrutar de la vida salvaje africana. En Safaripark hay unos 1.250 animales de distintas especies, desde grandes aves hasta pequeños mamíferos. El recorrido por el parque se puede hacer andando (un paseo de unas tres horas, muy cómodo, con cafeterías y zonas para picnic), en autobús, en coche (en este medio de transporte se tarda menos de una hora), e incluso en un barco que va de un extremo al otro del parque, pero por fuera.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x