Ayuda Ayuda
Menú Menú

Letterkenny

Imponentes paisajes

Todavía en la República de Irlanda y limítrofe con la del norte, Letterkenny es una tranquila urbe bañada por el fiordo Swilly, que te maravillará con su imponente paisaje.

Además, es hoy en día una ciudad repleta de opciones culturales y de ocio para todo tipo de viajeros. Fundada en el siglo XVII, ha permanecido ajena al turismo hasta hace apenas unos años, cuando ha sido descubierta por viajeros interesados por su bellísimo entorno natural. Así, uno de los enclaves más interesantes es el Glenveagh National Park, el mayor de los seis parques nacionales que se encuentran en la isla y que alberga un paraíso natural compuesto por lagos, montañas y bosques. Para los amantes de la Historia, en el Donegal County Museum tendrán la oportunidad de descubrir el devenir del condado. Por su parte, los apasionados del arte deben visitar The Glebe House and Gallery, que cuenta con muestras de artistas del siglo XX como Picasso o Kokosha.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x