Playas de ensueño para viajeros exigentes

Bajo la sombra de una palapa

Varadero es sinónimo de playa, sol y calor. Viajeros de todo el mundo aprovechan su templado clima para zambullirse en sus famosas aguas turquesas los 365 días del año. Bajo la sombra de una palapa, al calor de un mojito elaborado con ron cubano y con el sonido de las calmadas aguas de fondo, ¿se puede pedir más?

Con una amplísima oferta de complejos hoteleros que se levantan frente al mar, Varadero es el oasis perfecto para los que desean tener todo al alcance de la mano. Su espectacular playa, que cuenta con veinte deslumbrantes kilómetros de delicada arena blanca, es un reclamo en sí mismo.

Varadero, un mar de opciones: Pasear mientras el sol se pone sobre el horizonte, surcar las olas sobre una moto de agua, nadar entre delicados delfines, fotografiar los coloridos bancos de peces, bucear en las profundidades entre barreras de coral o, simplemente, hacer snorkel desde la superficie. ¡Escoge qué va contigo!

Los arenales más buscados

Playa de Varadero

Repleta de servicios, la extensa playa de Varadero es una de las más animadas y concurridas donde se dan cita visitantes de todo el mundo. Ideal para los que no quieren recorrer la isla.

Playa Coral

Entre Varadero y la ciudad de Matanzas, esta preciosa playa esconde un tesoro coralino de más de 2 kilómetros que alberga cientos de especies marinas.

Playa de Ancón

Muy cerca de la ciudad de Trinidad, la bellísima playa de Ancón es un auténtico deleite para los sentidos.

Playa Sirena

¿La mejor playa de Caribe? Acércate y báñate en una de las playas más deseadas del mundo.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x