Ayuda Ayuda
Menú Menú

Yangón

La antigua capital de Birmania

Esta urbe situada a orillas del río Yangon nació aproximadamente en el año 500 como un pequeño pueblo de pescadores, aunque durante la segunda guerra anglo-birmana, que tuvo lugar en el año 1852, sufrió graves destrozos.

Hoy en día es una ciudad cosmopolita en la residen personas de culturas diferentes: indios, birmanos, chinos y descendientes británicos. Además, es un importante centro neurálgicos del país y una de sus metrópolis más destacadas, ya que tiene un papel muy crucial en el comercio y la economía de la región. Yangón es una ciudad grande que se divide en 33 barrios diferentes. Además de poder recorrerla, disfrutar su multiculturalidad y oler los intensos aromas que envuelven sus calles, también seremos testigos de la belleza arquitectónica que impregna el lugar. Y es que aquí es donde descansan construcciones tan importantes como la Shwedagon Pagoda, una maravilla arquitectónica que se puede contemplar desde prácticamente cualquier punto de la ciudad.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x