Ayuda Ayuda
Menú Menú

Ankara

Viaja a la animada capital del país

Recorre las hermosas calles de la capital del país repletas de tradición y buenos restaurantes. Entre sus principales atractivos destacan dos de los museos más importantes del país: el impresionante Museo de las Civilizaciones Anatolias y el Mausoleo de Ataturk.

Su ubicación en el corazón de la Península de Anatolia –alejada de las fronteras- y la ausencia de estigmas relacionados con el sultanato la convirtieron en capital y la permitieron crecer rápidamente gracias a la proliferación de la burocracia gubernamental que sigue atrayendo a muchos habitantes del campo. De este modo, vas a encontrar una ciudad activa y moderna que, sin embargo, ha sabido mantener varios barrios con mucho encanto, especialmente la zona que rodea a su estupenda ciudadela. Además, no puedes perderte dos de los museos más importantes del país. Por un lado, el impresionante Museo de las Civilizaciones Anatolias, donde encontrarás objetos desde el Paleolítico hasta las culturas clásicas de Grecia y Roma; y por el otro, el Mausoleo de Ataturk, donde entenderás la relevancia de este héroe nacional turco en la historia reciente del país. Su imagen está por todos los lados en Turquía y allí podrás descubrir las razones.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x