Ayuda Ayuda
Menú Menú

Kalaw

Descubriendo la parte rural de Myanmar

La excursión hasta este lago se hace en dos o tres días. El recorrido ofrece paisajes maravillosos permite contemplar cómo transcurre la vida en el campo. Lo mejor de todo, es que la ruta pasa por diferentes pueblecitos en los que podremos quedarnos a dormir, y lo haremos en las casas de los lugareños. ¡Una buena inmersión cultural!

Una vez que lleguemos al lago Inle, nos fascinará la imagen que tendremos ante nuestros ojos: un lago de grandes dimensiones arropado por montañas y cuyas aguas parecen estar llenas de vida. Sus casas están construidas sobre pilares de madera que sobresalen del agua y sus habitantes hacen su día a día en ellas, ya que la mayoría de ellos se dedican a la pesca. No obstante, los viajeros que no hagan este trekking, también pueden recorrer los alrededores de Kalaw. Y es que en esta zona se encontrarán con interesantes miradores desde donde tendrán unas vistas alucinantes a la parte más rural de la región, así como pagodas de gran belleza.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x