Ayuda Ayuda
Menú Menú

Ciudades repletas de leyendas y tradiciones

Ciudades repletas de leyendas y tradiciones

Sicilia es una isla auténtica, que atesora sorprendentes joyas artísticas que la historia ha legado en diferentes épocas, y a la vez, te ofrece singulares playas y una naturaleza especial, mediterránea y en estado puro. Con sus 3320 metros, el Etna es un volcán que, soberbio, impacta al visitante.

En Sicilia tendrás que elegir porque, desgraciadamente, el tiempo pasa y necesitarías una vida para verlo todo. No dejes de visitar el imponente Etna, es posible subir el volcán por la cara sur desde Catania y pasando por Nocolosi y por la cara noroeste desde Taormina a través de Linguaglossa. Otra opción es descubrir los sorprendentes yacimientos arqueológicos que Sicilia te brinda, como el de Agrigento y su pintoresco Valle de los Templos, o el soberbio Teatro greco de Taormina. No dejes de visitar la Villa romana del Casare, de valor excepcional, próxima a Piazza Armerina y descubre sus impresionantes mosaicos.

Las ciudades de Siracusa, Noto y Ragusa ofrecen un rico patrimonio barroco, que contrasta con las ruinas clásicas. Conoce ciudades repletas de leyendas y tradiciones milenarias como Siracusa, Catania y Noto. Palermo agasaja al viajero por su mezcla intensa de sabores, colores y monumentos artísticos. No dejes de pasear por su animado centro histórico y admirar sus bellísimas Capella Palatina, ubicada en el Palazzo dei Normanni.

En cuanto a sus paradisíacas playas, te recomendamos acercarte al bello enclave costero de Cefalù, pueblo salpicado de historia y enmarcado por su sorprendente catedral románica. Aquí encontrarás excelentes playas de arena fina y de aguas transparentes. En Trápani, al norte de la Isla, la playa de San Vito te conquistará.

Ciudades destacadas

Conoce Palermo

La capital de Sicilia atrapa al viajero con su mestizaje histórico y su inconfundible sabor mediterráneo. En las pintorescas calles de Palermo podrás descubrir una milenaria historia, diversos estilos artísticos y su exquisita gastronomía. Acogedora, dinámica y llena de vida, la ciudad cuenta con una interesante oferta cultural y de ocio.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x