Un mar de opciones

Deportes acuáticos

Si estar en la tumbona no es una opción y necesitas romper con la rutina, aprovecha todas las posibilidades que brinda la ubicación y la excepcional climatología de la isla de Mauricio.

Para explorar los arrecifes de coral y descubrir la biodiversidad que se esconde bajo el turquesa de sus aguas, lo ideal es viajar entre los meses de diciembre a marzo. Con cientos de kilómetros de costas y de lagunas que se extienden hasta la barrera de coral, las opciones son muchas tanto para buzos avanzados como para noveles.

Para los amantes de la pesca de altura, el momento ideal se encuentra entre octubre y abril. Y, en general, para la navegación y cualquier deporte relacionado con el agua, hay que pensar que la isla vive un suave invierno entre los meses de mayo y octubre.

Para los que buscan actividades con toda la familia, nadar con delfines supone una experiencia inolvidable. Y para los atrevidos amantes de la adrenalina, en Le Morne el viento alcanza mayor intensidad por lo que es el punto de encuentro para los buscadores de olas y viento en actividades como winsurf o Kitesurf. ¡Mauricio ofrece un mar de opciones, para todos los gustos!

Los mejores sitios para el buceo

Blue Bay

En el parque Marino Blue Bay, en la zona sureste de la isla, las inmersiones pueden hacerse a poca profundidad y ofrece una magnífica visibilidad.

Blue Bay

En el parque Marino Blue Bay, en la zona sureste de la isla, las inmersiones pueden hacerse a poca profundidad y ofrece una magnífica visibilidad.

Flic en Flac

En la playa de Flic en Flac, en el suroeste, no pierdas la oportunidad de explorar las cuevas submarinas conocidas como La Catedral y descubrir el fondo marino en la vecina ile aux Benitiers.

Trou aux Biches

Al norte de la isla, en la Bahía de Trou aux Biches, también los fondos marinos regalan una espectacular biodiversidad digna de ver.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x