Ayuda Ayuda
Menú Menú

Todos los sueños se hacen realidad

Para disfrutar de la ‘pura vida’

Relax y diversión, todo cabe en los días que se pasan en Costa Rica, ya que saben cómo hacer que todo aquel que visite sus tierras disfrute en cada momento. La Naturaleza al servicio de experiencias inolvidables, ya sea recorriendo metros a través de una tirolina, buceando en las cristalinas aguas del Pacífico o el Caribe, abandonandose a las aguas minerales de un balneario a los pies de un volcán…

Las aguas de los mares que bañan el país permiten realizar todo tipo de actividades de ocio, tanto en su vertiente más relajada y tranquila como si se quiere descargar algo de adrenalina. Un recorrido que oscila entre el paseo en un barco que permite ver el fondo marino a través de su suelo transparente, el disfrute de las aguas de un balneario, el vibrante recorrido en tirolina de varias decenas de metros sobre el inmenso arbolado, el descenso por las aguas de un río de aguas bravas rodeado de extraordinarios paisajes naturales… Maneras de vivir la vida a fondo, de olvidarse de los rigores de lo cotidiano. La esencia de viajar. Por suerte, este tipo de atracciones no se limitan a una parte de Costa Rica, ya que la atención de los ‘ticos’ a sus visitantes permite disfrutar de todo tipo de actividades de ocio a lo largo y ancho del país. Todo contribuye a forjar una inolvidable experiencia de viaje, en una tierra beneficiada por un clima suave y una riqueza natural inigualable.

Diversión y relajación a medida

Tiempo para el relax, tiempo para la acción

Las islas costarricenses son un escenario perfecto para descansar, y también para disfrutar de diversas actividades deportivas y lúdicas. Por ejemplo, en Isla Tortuga, se puede alternar entre ‘volar’ gracias a una tirolina entre las copas de los árboles o subir a una barca de suelo transparente por las aguas marinas. Choro, Ballenas, Catalinas, la Isla del Caño y del Coco… todas ofrecen una excelente oferta para aprovechar a fondo la experiencia.

Una excepcional agenda de actividades

Más ideas: el Parque Nacional Cahuita es otro de los enclaves a pie de playa, que permite dar un gratificante paseo por los cercanos senderos en terrenos repletos de vegetación, una experiencia aún más increíble si se hace en Monteverde y su bosque nuboso cubierto por una una neblina constante. La riqueza en fauna permite contemplar a los célebres osos perezosos en el Santuario Nacional de Diamante, en Guanacaste, mientras que su diversidad antropológica permite conocer poblaciones indígenas como la de la etnia bribri.

Culto al agua

En un país como Costa Rica, donde el agua se convierte en atracción para los viajeros, sea en ríos, mar o cataratas, también destaca la relajante experiencia de disfrutar en las aguas termales de Tabacón, en las laderas cercanas al volcán Arenal (el agua está calentada por el magma del volcán). Y si se quiere algo más de acción, la prodigiosa naturaleza costarricense cuenta con espacios como el Río Pacuare, cuyas aguas bravas permiten experimentar una vibrante experiencia de descenso fluvial.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x