Ayuda Ayuda
Menú Menú

Isla de Gotland

Viaja a la mayor isla del Báltico

La Isla Gotland se trata de la mayor isla del Báltico, a 90 kilómetros de Suecia y a 130 km de los países Bálticos, concretamente de Letonia. Su principal ciudad es Visby.

Esta encantadora localidad de aire medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco esconde tras su muralla de 3,5 kilómetros secretos como sus pequeñas y adoquinadas callejuelas en las que sus casas están decoradas con macetas de flores. Algo que le ha servido para ser conocida como “la ciudad de las rosas”. Y precisamente, cerca de Visby se rodó ‘Pipi Calzaslargas”, en Villa Villekulla. Y siguiendo con curiosidades cinematográficas, la isla de Faro es el retiro del cineasta Ingmar Bergam. Esta isla se caracteriza por sus características raukar, unas rocas de piedra caliza. Su aspecto casi tropical te hará olvidar por unos momentos que estás en Suecia. La isla De Gotland es, además, conocida por su gran cantidad de ovejas y por sus preciosas orquídeas. No dudes tampoco en descubrir la aldea vikinga de Tofta.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x