Ayuda Ayuda
Menú Menú

Por sus islas

Paraísos de Camboya

Si su costa, bañada por el Golfo de Tailandia, es un auténtico paraíso, las islas que se encuentran en sus aguas son dignas de ser reconocidas como un maravilloso edén. El espíritu pausado y calmado de los lugareños invita a todo aquél que pisa este territorio a poner la mente en blanco y dejarse llevar.

Playas de fina arena blanca, aguas turquesas, palmeras salpicadas encima de la arena y lugareños saliendo a pescar son un claro reflejo paradisíaco. Entre las islas más populares están Koh Rong, Koh Russei, Koh Rong Samloem, Koh Tonsay y la tailandesa Koh Samui. En cada una de ellas podremos tumbarnos en la playa y dejar que el sol tueste nuestra piel hasta que los lugareños nos confundan con un residente más. Nos refrescaremos en las aguas cristalinas y también podremos hacer todo tipo de actividades acuáticas, como por ejemplo esnórquel o submarinismo. La diversidad marina del Golfo de Tailandia es muy rica. Es el hogar del tiburón ballena, de las tortugas, de las rayas con puntos azules y de un sinfín de especies de peces que nos sorprenderán con sus llamativos colores. Sin duda alguna, unos días de relax en las islas de Camboya harán de nuestro viaje una experiencia de ensueño. ¿Quién se apunta?

No puedes perderte

Koh Rong, la isla más popular de Camboya

¿Preparados para conocer el paraíso? En la isla de Koh Rong, muy cerca de la provincia de Sihanoukville, nos esperan calas de arena, arrecifes de coral y un terreno selvático salpicado por cocoteros y cascadas que nos invitará a poner la mente en blanco y a dejarnos llevar. Esta isla es la más popular de Camboya y la oferta en resorts también es muy variada, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de buscar alojamiento.

Koh Russei, la isla de bambú

¡Bienvenidos a la isla de bambú! Así llaman los lugareños a Koh Russei, un islote virgen que durante años destacó por ser un pequeño puesto naval y que actualmente es un lugar de descanso para todo aquél que busca unos días de relax y meditación. Paradisíacas playas de arena fina y un frondoso bosque lo convierten en un destino maravilloso y único.

Koh Rong Samloem y el ritmo pausado de sus lugareños

Es la hermana pequeña de Koh Rong y es el refugio de los viajeros que escapan de las grandes ciudades en busca de un ritmo de vida más pausado. Aparte de ser un territorio virgen prácticamente en su totalidad, aquí podremos disfrutar de las paradisíacas playas y mezclarnos de lleno en la cultura de sus lugareños. Una de las maravillas naturales más impactantes de este enclave es el plancton fluorescente que se divisa por la noche en la orilla de la playa. ¿Alguna vez os habéis bañado en unas aguas tan mágicas como estas? En Koh Rong Samloem vamos a poder hacerlo, ¿quién se apunta?

Koh Tonsay, un oasis en pleno golfo de Tailandia

Koh Tonsay es un pequeño paraíso situado muy cerca de Kep. Esta isla destaca por su ambiente relajado y la calma con la que viven sus lugareños, quienes se dedican plenamente a la pesca. Las mejores experiencias de Koh Tonsay las encontraremos en el agua, ya que podemos realizar cualquier tipo de actividad acuática. Tumbarnos en la fina y suave arena blanca mientras contemplamos el atardecer será una estampa que quedará grabada en nuestra retina.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x