Ayuda Ayuda
Menú Menú

Tarija

Ciudad de viñedos

Su enclave le otorga un encanto de lo más especial. Se encuentra a unos 1874 metros sobre el nivel del mar, en un amplio valle verde que destaca por sus famosos viñedos. Y es que esta región es conocida por su producción de vino, el símbolo de Tarija, ya que aproximadamente el 80 por ciento de la producción vinícola de Bolivia proviene de Tarija.

La mejor manera de conocer esta ciudad es a pie, ya que recorrer sus encantadoras calles permite descubrir la belleza de los edificios históricos que descansan en ella y que se entremezclan con nuevos comercios, hoteles modernos y restaurantes. Este territorio es tan cálido y acogedor como las aproximadamente 179.528 personas que residen en él. Unos lugareños hospitalarios, alegres y amables que llaman a su ciudad chura tierra, que significa hermosa tierra. En Tarija no solo nos toparemos con bellos paisajes, sino que también con una historia fascinante que se plasma en cada una de sus construcciones. Es el caso de la Casa Dorada, el Castillo Azul o el Convento Franciscano, así como en sus hermosas plazas, sus parques, sus calles y avenidas. Tarija es una ciudad sorprendente que logra enamorar al instante, ¿quién se atreve a descubrirla?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x