Ayuda Ayuda
Menú Menú

Cabarete

El paraíso del windsurf

Cabarete es sinónimo de kitesurf y cómo no, windsurf. Ubicada en el norte de República Dominicana sus condiciones naturales la ha catapultado a ser una de las 10 mejores playas del mundo para la práctica de estos deportes acuáticos.

Con una extensión de 4 kilómetros, la Bahía de Cabarete se ha convertido en todo un referente en Puerto Plata por el relax que desprende su playa de arena blanca pero especialmente para los amantes de las actividades acuáticas. Su bahía goza de un viento privilegiado para el kitesurf habiendo acogido la Copa Mundial pero también para el windsuf. Por ejemplo, sus aguas han acogido el Master of the Ocean , una cita de la élite internacional que aglutina kitesurf, windsurf, surf y paddleboarding.

Los más tops han surcado sus olas y esquivado su viento, pero sus rachas son aptas para todos los públicos en función de sus horas y fuerza. Si quieres adentrarte en estos deportes sólo tendrás que aprovechar las primeras horas de la mañana y la cercanía a tierra. Sus olas pueden llegar a los cuatro metros durante los meses de noviembre a abril. Durante las tardes disfrutarás con el espectáculo y piruetas de los más expertos.

Quienes prefieren pisar tierra firme, podrán practicar yoga en la playa o simplemente disfrutar de un día de sol en la toalla o saboreando un cóctel o su gastronomía en alguna terraza.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x