Ayuda Ayuda
Menú Menú

Atlitán

Un lugar mágico

Descrito por el escritor Aldous Huxley como el lago más bello del mundo, hay quienes dicen que se trata del cono de un gran volcán, mientras que otros la confluencia de varios ríos que fueron bloqueados por la lava. Sea como fuere, se ha convertido en uno de los atractivos naturales más visitados de Guatemala.

Un paisaje de ensueño ubicado a casi 1.600 metros de altura en el sudoeste de Guatemala y rodeado de coquetos pueblecitos como Panajachel, Jaibalito o San Pedro de la Laguna, que podrás visitar a pie o en barca. Un paraíso para los amantes de la naturaleza pero también de la fotografía. Los más aventureros podrán disfrutar de jornadas de trekking en el Volcán San Pedro, con 3.020 metros de altitud, o practicar canopy en Chuiraxamoló; los del buceo podrán sumergirse en sus aguas en Santa Cruz; mientras que científicos llegados de todas partes del mundo buscan restos arqueológicos mayas . Si buscas fiesta, San Pedro de la Laguna será tu destino perfecto.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x