Ayuda Ayuda
Menú Menú

Estambul

Puente entre Oriente y Occidente

Descubre Estambul, uno de los destinos más hermosos y enigmáticas del planeta. Localizada al noroeste de Turquía y a orillas del Bósforo, la ciudad más grande de país es también una de las más visitadas. Déjate enamorar por su crisol de culturas y por sus sorprendentes paisajes naturales únicos.

Estambul merece una visita sin prisas. Comprueba como la antigua Constantinopla pervive en las calles de la actual urbe. Lánzate a caminar por su ciudad, pasea por la plaza de Sultanahmet, que esconde dos de los mayores tesoros del país: la Mezquita Azul y la insuperable Santa Sofía, la mayor iglesia de la cristiandad en su tiempo que después de convertirse en mezquita ahora es un museo único en el mundo. Visita los salones del Palacio Topkapi, donde el sultán gobernaba el Imperio Otomano en un ambiente lleno de secretos y misterios. Y no dejes de pasear en barco por el Bósforo para contemplar uno de los perfiles urbanos más espectaculares del mundo porque, recuerda, Estambul tiene una mitad en Europa y otra en Asia. Nadie puede ofrecerte algo así.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x