Ayuda Ayuda
Menú Menú

Yokohama

La ciudad portuaria más importante de Japón

Como en las principales ciudades de Japón, Yokohama combina la tradición con la modernidad.

Imponentes rascacielos reciben a los visitantes y les regalan unas vistas deslumbrantes, mientras que los templos llenos de historia les ofrecen la posibilidad de profundizar en las raíces de esta urbe y de sumergirse en su espíritu más místico.

A finales del siglo XX, Yokohama era un pueblo pesquero, pero con el reinado del emperador japonés Meiji (que duró unos 45 años) esta urbe empezó a modernizarse, llegando a ser además el primer enclave del país en desarrollar productos de Occidente, como por ejemplo la cerveza o el helado. De hecho, uno de sus puntos más importantes y que más contribuyó en este progreso fue su puerto. En el momento de su apertura, este enclave empezó a recibir mercaderes extranjeros y actualmente es uno de los referentes en el comercio internacional del país. Desafortunadamente, Yokohama ha tenido que ser reconstruida en dos ocasiones. Una con el terremoto de Kanto que se produjo día 1 de septiembre del año 1923 y la otra a causa de los destrozos que provocó la Segunda Guerra Mundial.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x