Ayuda Ayuda
Menú Menú

Más que safaris, más Tanzania

Mucho más que ver y disfrutar

Además de los safaris y las playas, Tanzania ofrece otras oportunidades para disfrutar de este gran viaje, desde las populares rutas en camión a las visitas a los museos en los que se rememora la historia del país, pasando por los sabrosos y especiados bocados típicos.

En el caso de las rutas en camión, aportan el plus de hacer noche en plena sabana, lo que ha aún más emocionante la experiencia, sea en tiendas de campaña o en un ‘lodge’, en todo caso, con total seguridad y la garantía de disfrutar de una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

Y en las visitas a las ciudades, destacan los museos que evocan la historia de este gran país, anclado en la Prehistoria y forjado por grupos étnicos como los bosquimanos, bantúes y hotentotes. En un territorio por el que pasaron todo tipo de culturas y tradiciones que han dejado su legado, por ejemplo, en la gastronomía, sabrosa y especiada.

Vive Tanzania

Rutas en camión y playas: más experiencias para recordar

Grandes camiones que permiten hacer noche en medio de la sabana, después de un fascinante recorrido durante el día, en diversas opciones de alojamiento, que permiten disfrutar en compañía de lo que serán emocionantes recuerdos. Y así pasará con la visita a las playas de la isla de Mafia, o la playa de Ushongo.

Historia de un gran país

La historia de Tanzania puede salir a nuestro encuentro en cualquiera de los museos que rinde tributo a los siglos de historia de este país africano. El Museo nacional de Tanzania abarca, como denominación general, instalaciones en Dar Es Salaam, Arusha (Museo de la Declaración) o Butiama (Museo memorial Mwalimu Julius K. Nyerere).

Sabor a Tanzania

El ugali, puré de mandioca similar a la polenta italiana y servido con un guiso de carne y verduras es el plato más popular del país. Platos de pescado y marisco en la costa, barbacoas de ternera o pollo (el ‘nyama chorna’), o de búfalo o antílope hacia el norte… la situación geográfica marca sabrosas variantes en la gastronomía tanzana.

El espectáculo de las mareas en Jambiani

En este mágico lugar, situado al sureste de Zanzíbar, es posible admirar uno de los más bellos espectáculos que nos ofrece la naturaleza. Nos referimos al cambio de color que sufren las aguas dependiendo de las mareas: sobre todo durante la salida y la puesta del sol, el azul intenso deja paso a un verde deslumbrante, y viceversa. ¡Asombroso!

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x