Ayuda Ayuda
Menú Menú

Un país de película

Paisajes de Isla Esmeralda

¿Sabíais que en Irlanda se han rodado más escenas de la serie de Juegos de Tronos que en ningún otro lugar del mundo?

Los hermosos paisajes cuajados de verdes praderas, onduladas llanuras, suaves colinas, abruptas costas salpicadas de imponentes acantilados y rodeadas de legendarias leyendas, sus vibrantes ciudades y pueblos llenos de tradición, llevan décadas atrayendo a las cámaras de medio mundo. ¡Descubre el alma cinematográfica irlandesa! En sus fotogénicas tierras se han rodado momentos inolvidables de series tan famosas como Vikingos, Penny Dreadful o La caza, y superproducciones tan famosas como Star Wars o Harry Potter. Durante la visita a Irlanda, tendrás la oportunidad de descubrir las historias cinematográficas que esconden las calles de Dublín o los impactantes acantilados de Moher. En la isla, varias empresas organizan atractivas visitas guiadas tematizadas que te permitirán conocer en familia todos los secretos de este país de película. ¡No te lo pierdas!

No puedes perderte

Harry Potter y el príncipe mestizo

Los acantilados de Moher, ubicados en el condado de Clare, fueron los seleccionados para la filmación. Conformados por roca maciza, se elevan a más de 214 m sobre el nivel del mar y tienen una longitud de 8 kilómetros.

Star Wars, episodio VII: El despertar de la fuerza

“Skelling Michael”, conocido en español como “La roca de San Miguel”, fue el escenario ideal para la grabación de la película. La misteriosa irla rocosa, se alza en forma de pico a 220 metros sobre el nivel del mar. Su estructura resulta impactante, el acceso es extremadamente complejo.

Posdata: te amo

La gran mayoría de las escenas de la película fueron filmadas en los montes de Wicklow, en el sureste de Irlanda. Resulta ser uno de los lugares más emblemáticos del país, puesto que reúne dentro de sus tierras no solamente un compendio de la fauna y flora irlandesa, sino también castillos, puentes y carreteras que representan la arquitectura clásica del país.

“Ella está encantada”, “El rey arturo”, “Henry V”

Construida en 1731, resulta ser una de las locaciones más emblemáticas del país. Cuenta con uno de los jardines más famosos del país –muy al estilo Versailles en París-. Tienen una variedad que va desde jardines clásicos italianos y japoneses, hasta un cementerio de mascotas.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x