Ayuda Ayuda
Menú Menú

Sahline

Vacaciones junto al mar

La excelente comunicación de Sahline la convierte en un lugar vacacional ideal, muy cerca de importantes destinos turísticos como Monastir y Susa. Esta es la mejor opción para los viajeros que buscan el relax de la costa, pero que también tienen pensado explorar el país y vivir una experiencia más allá del sol y playa.

A su paso por Sahline, las principales carreteras de Túnez dejan esta ciudad en una posición privilegiada y un lugar ideal para todo tipo de viajeros que quieran pasar unos días en este país. El aeropuerto de Monastir, a tan solo dos kilómetros, la convierte en un núcleo poblacional fácilmente accesible. Situada a orillas del mar Mediterráneo, Sahline goza de muchos días de sol al año y una temperatura que te permitirá disfrutar de todo su entorno. Los numerosos complejos que se han instalado en la zona ofrecen todas las comodidades necesarias para que no tengan que preocuparse por nada más que por disfrutar de Túnez. Aquí podremos contratar numerosas actividades y excursiones para conocer los puntos más destacados del país, aunque, si preferimos descubrirlos por nuestra cuenta, estamos en el mejor punto para movernos por el territorio.

La rica historia de Sahline se puede apreciar al conocer su medina y el edificio principal: la mezquita Saida Aisha. La religión dirige la vida de la mayoría de los habitantes locales, el visitante se dará cuenta nada más entrar en el centro de la ciudad musulmana antigua. La naturaleza también se puede apreciar muy cerca de la ciudad y de las playas de Sahline, ya que se pueden avistar diversas especies de aves en las Salinas de Monastir, lugar destinado a la extracción de sal marina.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x