Ayuda Ayuda
Menú Menú

Ciudades llenas de vida

El ADN africano

Ciudades como Dar Es Salaam nos permitirán recorrer una bulliciosa vida urbana en medio de este gran viaje en el que el espectáculo de la Naturaleza brilla con todo su esplendor. Localidades como Moshi y Arusha contribuyen a completar este mosaico urbano de la vida en África.

Mercados populares repletos de productos y de gente, bocados gastronómicos típicos de la zona, el legado histórico del paso de tantas culturas por esta zona… las ciudades de Tanzania permiten que el viajero se haga una idea de la vida cotidiana de los habitantes de este bello lugar en el mundo.

Todo viaje se completa con la mirada del viajero hacia la vida en las ciudades, donde siempre, por pequeño que sea el enclave, hay un lugar que ver o una costumbre por contemplar. Y así será en los asentamientos urbanos tanzanos, puntos de actividad humana es este fascinante recorrido por una de las tierras de mayor belleza natural en todo el planeta.

Explora las ciudades tanzanas

Dar Es Salaam: Cruce de culturas al borde del mar

La ciudad más grande de Tanzania, pegada al mar, está repleta de atractivos propios de esta encrucijada de rutas: herencia británica y alemana, árabe e india que convive con el espíritu autóctono en construcciones y monumentos. Con barrios, como el de Kariakoo, repletos de bullicio callejero en una zona muy comercial, el Puente Kigamboni, la Catedral de San José… una escala a tener en cuenta.

Moshi: Balcón al Kilimanjaro

En la ladera sur del Kilimanjaro (por ello es ‘base de operaciones’ para amantes del montañismo y del trekking), Moshi es una pequeña y tranquila localidad en la que destaca su mezquita. Una relajante parada en el camino.

Arusha: el ‘kilómetro cero’ de los safaris

De ella parten muchas rutas hacia diferentes expediciones, y en ella se puede disfrutar de unos momentos de relax entre safaris o antes de partir hacia unos días de playa en Zanzíbar. El mercado de artesanía o la Torre del Reloj (punto intermedio entre El Cairo y Ciudad del Cabo) son algunos de los puntos a visitar.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x