Ayuda Ayuda
Menú Menú

Viena

Elegante, musical y artística

La fotogénica capital de Austria, que además de ser una de las ciudades más románticas y elegantes de Europa, cuenta con un importante legado artístico y una atractiva oferta cultural difícil de igualar.

Te animamos a pasear por su encantador casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por su elegante avenida Ringstrasse, por su animado parque de atracciones Prater con su noria gigante y por su concurrido mercado Naschmarkt... Además, te sugerimos acercarte a fotografiar su icónica catedral, dedicada a San Esteban, admirar la fastuosa Ópera localizada en Kärntner Strasse, los elegantes caballos de la Escuela Española de Equitación y las magníficas obras expuestas en sus museos de prestigio como el de Historia del Arte, el Albertina, el MUMOK. Y no te pierdas sus históricos cafés y los tradicionales heurigen (tabernas típicas) donde podrás catar el excelente vino blanco local.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x