??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.help_es_ES_IBJ-ES??
??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES?? ??destination-guides.commons.menu_es_ES_IBJ-ES??

Ocio y aventura en Jamaica

Los mejores planes para disfrutar en Jamaica al aire libre

Jamaica es un oasis lleno de sorpresas para los amantes de las actividades out-door. Su excelente climatología y exuberante vegetación convierten a esta isla caribeña en el escenario perfecto para realizar actividades al aire libre. Diviértete realizando tu actividad preferida rodeado de una naturaleza sorprendente.

Una de las mejores formas de conocer la exuberante belleza ecológica de la isla es apuntándose a actividades al aire libre y realizando divertidas e interesantes excursiones a sus lugares más emblemáticos. La variedad de paisajes y sorprendentes contrastes de Jamaica aseguran experiencias inolvidables.

La lista de opciones es tan larga como sugerente. Tú decides si deseas disfrutar del senderismo en el Parque Nacional de John Crow, en plena Blue Mountains; si prefieres pasear por sus eternas playas a caballo; contemplar el atractivo parque selvático Mystic Mountain a vista de pájaro mientras te lanzas en tirolina o descender el misterioso Black River… Incluso puede que te animes a practicar el bobsleigh, toda una tradición nacional, rodeado de un frondoso entorno natural. ¡Vive momentos únicos!

Los mejores planes para disfrutar en Jamaica al aire libre

Excursiones con guía

Aventura será una de las palabras que mejor definirán tu viaje a Jamaica. La isla cuenta con un amplio abanico de excursiones guiadas que acercan al viajero a sus principales puntos de interés y a sus principales joyas naturales como parques naturales, cascadas, bosques y manglares. También es posible explorar la isla desde el agua a bordo de un barco o un kayak. También podrás sobrevolarla a bordo de un helicóptero.

Senderismo

Jamaica es una isla muy atractiva para ser recorrida a pie o en bicicleta. Una de las excursiones más demandadas por los turistas es la que recorren las Blue Mountains National Park, un enclave montañoso al que hay que acudir siempre acompañado por un guía local.

Descensos de ríos y pesca deportiva

¿Sabías que la isla de Jamaica está atravesada por más de un centenar de ríos? Así que aquí los descensos de ríos son muy populares. Puedes elegir descensos tranquilos por ríos como el Martha Brae u otros más trepidantes como los que se organizan por el Black River. ¿Qué quieres disfrutar del agua sin disparar tu adrenaliana? Apúntate a la pesca o al snorkeling.

Bobsleigh

A pesar de ser un deporte de invierno, esta isla caribeña es famosa por sus buenos resultados en esta disciplina deportiva. Son muchos los establecimientos jamaicanos que todavía hoy siguen recordando la gesta que la selección de trineo del país realizó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgari. El vehículo original se muestra en una exposición en el Mystic Mountain.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x