Ayuda Ayuda
Menú Menú

Killarney

Mil planes de ocio y diversión

La histórica Killarney te encantará, por un lado, gracias a su ambiente animado donde nunca faltan multitud de restaurantes, tiendas y pubs que te encontrarás a cada paso; y, por otro, por su preciosa vertiente natural.

Lo más representativo de esta población y que sin duda enamorará a los amantes del ecoturismo, es el increíble Parque Nacional de Killarney que acoge tres espectaculares lagos gigantescos (Leane Lough, Muckross Lake donde se encuentra el Castillo de Ross y Upper Lake), deliciosos bosques naturales, serpenteantes cascadas como la de Torc y hasta los picos más altos de Irlanda. Como no podía ser de otra manera, la belleza de este parque natural se encuentra protegido por la Unesco y es considerado Reserva de la Biosfera. Killarney acoge un importante festival de verano que se celebra entre finales de julio y principios de agosto y cuenta con infinidad de actividades deportivas, culturales y de ocio para todos los gustos. Este festival también ha recibido la visita de importantes figuras del panorama musical como los irlandeses The Cranberries o el británico Elton John.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x