Ayuda Ayuda
Menú Menú

Poipet

El paso fronterizo de Tailandia y Camboya

Son muchos los turistas que pasan por este enclave, sobre todo los que provienen de Tailandia o los que se dirigen hacia ella. Pero también gran parte de los lugareños de Poipet cruzan la frontera diariamente en busca de unas mejores condiciones de trabajo.

A la hora de realizar los trámites fronterizos deberemos tener especial cuidado, ya que las estafas son frecuentes. Lo mejor es que nos sellen el visado en el control de salida y dejar de lado las personas que afirman trabajar en una agencia y que pueden realizar este trámite por un módico precio. La pobreza de Poipet contrasta drásticamente con los lujosos casinos que descansan en esta pequeña ciudad. Dentro de estos recintos nos toparemos con extensos bufets, incluso hay hoteles de 5 estrellas en los que alojarse. Un hecho muy irónico si se tiene en cuenta que al cruzar la puerta hasta la calle lo que más se ve es gente pidiendo limosna para comer. De lo que no hay duda es que en Poipet podemos sacar nuestra parte más solidaria y ayudar a los más necesitados. Eso sí, en todo momento debemos tener cuidado y no dejar de lado nuestras pertenencias.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x