Ayuda Ayuda
Menú Menú

Orangutanes, rinocerontes y elefantes

Un gran número de especies para conocer

Los amantes de los animales tienen la oportunidad de avistar un gran número de especies que solamente se encuentran en este lugar del mundo. Mezclarse con la naturaleza tiene una grata recompensa en forma de sonidos y olores singulares que solamente es capaz de aportar la fauna salvaje.

Conocer cómo viven y se relacionan los orangutanes de Borneo en alguna de las reservas naturales de la isla de Borneo o bucear entre tortugas, rayas enormes y tiburones en las aguas turquesa de las islas Perhentian. Son solamente algunas de las experiencias animales que se pueden vivir en este país. Y es que Malasia es un país en el que el respeto por el entorno natural es una prioridad. Cierto es que algunas de sus especies autóctonas como el simpático mono narigudo o el orangután de Borneo o el elefante pigmeo están en serio peligro de extinción. Aun así, el país aúna esfuerzos incluso con los estados vecinos para proteger tanto las especies animales como los paisajes, islas y las selvas tropicales.

Naturaleza: fauna y flora singulares

El orangután de Borneo (+info)

El orangután de Borneo o pongo pygmaeus es una especie de orangután originario de la isla de Borneo. Habita generalmente en las selvas y los bosques tropicales de la parte malaya y la indonesia de la isla y se encuentra en severo peligro de extinción.

De safari en Malasia (+info)

El río Kinabatangan es el lugar ideal para vivir una auténtica aventura de safari en Malasia

Entopia (+info)

Concebida como una granja de mariposas, Entopia es hoy un auténtico centro de conservación de insectos, reptiles y pequeñas criaturas de todo tipo.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x