Ayuda Ayuda
Menú Menú

Leicester

La excursión de un día que vale la pena

La llegada del tren fue definitiva para la conexión con los turistas y para fomentar la exportación e importación de su industria.

Leicester está a poco más de una hora de la estación St Pancras de Londres por lo que vale la pena conocerla, aunque sea con una excursión de ida y vuelta porque puntos interesantes no le faltan. El National Space Centre o la Torre de reloj de Haymarket, son los dos símbolos más históricos del casco antiguo de esta ciudad. Además, todavía quedan de pie edificios construidos de madera datados de la época medieval. El mejor plan es pasear por Leicester e ir conociendo sus calles y asombrándose con sus rincones del casco antiguo con su arquitectura victoriana que la convierten en la típica ciudad british. La mejor parte es que se deja conocer en poco tiempo. Es un gran centro de estudiantes que alberga la Universidad de Leicester, la Universidad de Loughborough y la Universidad De Montfort en sus fronteras.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x