Ayuda Ayuda
Menú Menú

Actividades acuáticas para todos los gustos

Maldivas atrapa al viajero por sus rica vida marina

Denominada 'la flor de las Indias' por el mismísimo Marco Polo, Maldivas atrapa al viajero por sus hermosas playas y su rica vida submarina. Sus cálidas aguas, que suelen oscilar entre los 26°C y los 28 °C, son el escenario perfecto para los amantes del mar y de las actividades y deportes acuáticos.

Maldivas ofrece durante todo el año un amplio abanico de actividades de ocio y entretenimiento dentro de sus limpias aguas turquesas que se adapta a todas las edades, gustos y presupuestos. Buceo, submarinismo, snorkeling, excursiones en barco, en kayak… El límite lo pone tu imaginación y las ganas que tengas de divertirte bajo el cálido sol de Maldivas.

En las últimas décadas, el archipiélago se ha convertido en el paraíso particular para los amantes de las olas. En sus playas de postal es muy común ver a lugareños y turistas surcando las olas y disfrutando del surf, el windsurf, el kite surf… Los que prefieran planes más tranquilos, pueden disfrutar de una agradable jornada de pesca en los tradicionales 'dhonis'. Existe la posibilidad de apuntarse a jornadas de pesca nocturna.

Deportes acuáticos para no salir del agua en Maldivas

Submarinismo

Se podría decir que es el deporte estrella para los turistas que viajan a este paradisiaco archipiélago bañado por el océano Índico. ¿Las razones?: Su espectacular riqueza marina, sus cálidas aguas, sus magníficos arrecifes de coral… Los principales Resorts ofrecen a sus clientes modernos centros de buceo donde se puede encontrar el equipo necesario para la inmersión, contratar interesantes excursiones, o recibir clases.

Snorkel

Solo te hará falta disponer de unas gafas, unas aletas y un tubo para empezar a explorar el colorido fondo marino. Para practicarlo no es necesario experiencia previa, por lo que es la actividad ideal para los que quieren iniciarse en el mundo subacuático.

Excursiones en barco

En Maldivas es posible contratar completas excursiones que combinan la visita a varias islas, el baño en playas desiertas, el avistamiento de especies marinas, el buceo y la práctica de la pesca. Sin duda, una de las mejores opciones para descubrir los secretos que Maldivas esconde bajo sus aguas.

Surf

El archipiélago es también un destino codiciado para los amantes de las olas. Antes de lanzarte a hacer equilibrios sobre la tabla, conviene informarse sobre los enclaves que más se adaptan a nuestra experiencia. Maldivas celebra anualmente el O'Neil Deep Blue, un campeonato de surf de relevancia internacional.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x