Ayuda Ayuda
Menú Menú

Graz

Vibrante ciudad universitaria

De origen romano y localizada a orillas del Mur, Graz seduce al viajero más experimentado gracias a sus espectáculos culturales, a sus veranos de jazz y a sus concurridos conciertos. Viaja a esta animada ciudad universitaria y descubre su destacado pasado, donde habitaron parte de la familia Habsburgo y el emperador Federico III.

La que fue nombrada Capital de la Cultural Europea en 2003, posee una increíble mezcla entre tradición y la más sorprendente vanguardia con edificios como el Kunsthaus, denominado “the friendly alien” por su arquitectura rimbombante y contemporánea. En Graz podrás visitar su hermoso casco histórico y su castillo de Eggenberg, ambos catalogados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además, también podrás conocer el Landeszeughaus, donde observaras una interesante colección de armas; el Lanhaus, con sus hermosos soportales renacentistas; la famosa catedral gótica y el Mausoleo, donde descansan los restos del emperador Fernando II.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x