Ayuda Ayuda
Menú Menú

Un sensacional espectáculo natural

Impresionantes, inolvidables

Pocas zonas del planeta concentran tanta exuberancia natural como las tierras de Tanzania y sus Parques Nacionales, áreas protegidas para facilitar la vida de flora y fauna en todo su esplendor. Y pensada especialmente para ser visitada, como así han hecho miles y miles de viajeros durante siglos.

Parques Nacionales (más de 47.000 kilómetros cuadrados protegidos), el Área de Conservación de Ngorongoro y más de tres 30 reservas de caza, dos Parques Nacionales Marinos… 120.00 kilómetros cuadrados de superficie protegida, en los que más de 100 tribus han conseguido establecerse, con los masai como grupo étnico más popular en todo el mundo.

Serengueti, Ngorongoro, Tanganica, Tarangire, Manyara, Arusha… todos son nombres de espacios naturales protegidos y escenario de vivencias que se convertirán en inolvidables, gracias al embrujo de un lugar en el mundo en el que se alza, imponente, el legendario y majestuoso Kilimanjaro. Un recorrido posible en un viaje excepcional.

Disfruta de la superlativa naturaleza tanzana

Parque Nacional Serengueti

Serengueti es, nada más y nada menos, que el parque más célebre de toda África. Un espectáculo estelar de flora y fauna en el que confluyen algunas de las migraciones más increíbles del planeta. Un enclave realmente único.

Lago Tanganica y Lago Manyara: el agua de la vida

Mientras que en el Lago Tanganica (segundo más grande y profundo del mundo), al norte del país y compartido con otros tres, la fauna salvaje vuelve a salir al encuentro del viajero en todo su esplendor, en el Manyara, más pequeño, se concentran diversos tipos de paisaje, en los que ‘Big Five’ pueden ser contemplados como parte de una experiencia única.

Parques Nacionales de Tarangire y Arusha: Más belleza salvaje

El río del mismo nombre que atraviesa Tarangire, al norte de Tanzania, es el escenario de impresionantes migraciones animales desde allí hasta Manyara. Desde la ciudad de Arusha, conocida como ‘la capital del safari’, se llega en muy poco tiempo al parque nacional que, a pesar de ser de los más pequeños, es uno de los más interesantes, con enclaves como el monte Mery y su espectacular cráter.

Zona de Conservación de Ngorongoro

Sin duda, uno de los lugares más especiales de toda Tanzania. Se trata del gigantesco cráter de un volcán ya extinto, en el que viven miles de representantes de la más increíble fauna africana. La vida se abre paso en su interior, y es uno de los enclaves preferidos por los viajeros que visitan Tanzania para realizar un safari.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x