Ayuda Ayuda
Menú Menú

Osaka

Tradición y modernidad de la mano

La tecnología, los rascacielos y los edificios futuristas están a la orden del día. En este sentido, la espectacularidad de Osaka es tal que hasta ha sido escenario de películas de ciencia ficción como por ejemplo Blade Runner. La puesta en escena para este film se llevó a cabo en barrios tan emblemáticos como el de Shinsekai.

En Osaka podremos disfrutar de una maravillosa panorámica de la ciudad, en edificios tan singulares como el de Umeda Sky; así como ir de shopping por las tiendas más exclusivas o divertirnos en el ambiente animado nocturno.

El hecho de que Osaka sea una ciudad muy moderna, se debe en parte a la Segunda Guerra Mundial, ya que buena la mayoría de su territorio quedó destrozado y tuvo que ser reconstruido. Hoy en día, Osaka es una urbe muy completa en la que se pueden comprar todo tipo de productos. Su exquisita innovación sorprende a cada paso, pero lo hace el carácter tradicional que invade sus calles. Característicos templos de arquitectura impresionante como el de Sumiyoshi Taisha son un claro reflejo del espíritu sintoísta nipón, y en icónicos castillos como en el de Osaka uno puede llegar a sentir que ha viajado a otra época mientras está rodeado de un entorno inigualable. En Osaka hay mucho por ver y otro de sus emblemáticos es su puerto. Un enclave con una gran actividad industrial. Su importancia es tal que se ha convertido en uno de los más importantes del país.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x