Baños en aguas turquesas

Baños de sol y de mar

Sentir el calor tropical en la piel mientras el rumor de las olas resuena de fondo. Cenas en la playa con atardeceres inimaginables. Enseñar a soñar a los más pequeños con castillo hechos en arena… Cancún es un destino ideal para todo tipo de viajeros, desde los amantes de la calma que buscan enamorarse a cada paso, hasta familias que exprimen cada minuto con los suyos y aventureros que disfrutan de la vida natural.

Los que siempre viajan en familia encontrarán en este rincón del Caribe opciones y servicios para hacer de las vacaciones con los más pequeño un recuerdo inolvidable. Amplios arenales para los niños y aguas calmas para la tranquilidad de los padres donde exprimir al máximo cada jornada.

Y para los aventureros, amantes del deporte y la naturaleza, Cancún ofrece una irresistible combinación de actividades en el entorno más incomparable. Paseos a caballo por la orilla del mar, nadar junto a especies del conocido tiburón ballena o explorar los tesoros del fondo marino son solo algunas de las opciones.

Populares o escondidas, encuentra tu playa perfecta

Popular y extensa

La playa Delfines es una de las más conocidas y populares, pero que esto no te asuste. Gracias a sus 30 kilómetros de extensión, encontrarás tu espacio en este paraíso.

Vírgenes

La preciosa isla de Holbox cuenta con kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de naturaleza, para disfrutar de actividades acuáticas, como bucear o nadar con el tiburón ballena en los meses de verano.

Con mucho ritmo

En playa Tortuga no te faltará de nada. Desde música tropical para disfrutar del ambiente más festivo, estupendos restaurantes hasta el acceso al ferry para explorar la bellísima isla de Mujeres.

Para ir con pequeños

Aguas tranquilas de poca profundidad y de deslumbrante color turquesa. A pocos kilómetros de la zona hotelera, Playa Langosta es una de las mejores opciones para deleitar a toda la familia.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x