Ayuda Ayuda
Menú Menú

Kioto

Un viaje al pasado en Kioto

El ambiente tranquilo y místico de Kioto es una delicia para todos los sentidos. En su interior descansan unos 2000 templos y santuarios que son auténticas obras de arte arquitectónicas. Ejemplo de ello es el esplendor que refleja el majestuoso Kinkaku-ji, el famoso Pabellón Dorado construido en el año 1397, y los espectaculares templos Higashi Hongan-ji, que datan del 1895.

Uno de los hechos más curiosos es que durante la Segunda Guerra Mundial, Kioto fue la única ciudad japonesa que no fue bombardeada por parte de las fuerzas estadounidenses.

Por ese motivo, actualmente cuenta con un rico y cautivante patrimonio arquitectónico que refleja el corazón y espíritu de Japón. Aunque también es cierto que, a parte de las deslumbrantes construcciones, Kioto es una ciudad llena de historia y con un gran valor artístico. Esta preciosa ciudad es perfecta para recorrerla en bicicleta mientras, a medida que avanzamos por el camino vamos descubriendo sus puntos más significativos, como por ejemplo el popular Gion, conocido por ser el barrio de las Geishas; las calles Sannen-Zaka y Ninen-Zaka, donde podremos ver cómo los artesanos fabrican auténticas joyas; así como las enormes piedras del jardín del templo Ryoanji.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x