Ayuda Ayuda
Menú Menú

Durban

Destino de sol y playa por excelencia

Durban es un destino de sol y playa, donde miles de viajeros viajan para disfrutar de sus hermosas playas, sus magníficas olas para practicar el surf y su animado paseo marítimo.

Y es que la Milla de Oro que se extiende junto al mar es uno de los lugares con más vida que encontrarás en Sudáfrica. Hay tiendas, bares, restaurantes, un acuario, un teleférico o un parque de atracciones. Sin duda, el mejor lugar para pasar una tarde de lo más divertida después de, por ejemplo, haber disfrutado del sol y la playa por la mañana. Otro punto interesante que merece la pena es perderse por el casco histórico de la ciudad repleto de impresionantes mezquitas, templos profusamente decorados y mercados de lo más animado. Y cerca de la ciudad, podrás viajar al lugar donde Gandhi se convirtió en Gandhi, a la escuela que simboliza la lucha contra el racismo o al curioso barrio de Kwamashu.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x