Ayuda Ayuda
Menú Menú

Aventura, ocio y diversión

Adrenalina y disfrute con mayúsculas

Vivir una aventura apasionante, disfrutar del ocio como si no existiese el reloj y divertirse al son de un país lleno de música y animación. Ésta es la agenda perfecta que podremos vivir cada día en Cuba. Tenemos mil maneras de sacarle todo el jugo a nuestro día: playas paradisiacas, ciudades llenas de vida e historia, montañas para soñar y pueblos pintorescos nos esperan en la mágica isla caribeña.

Los amantes de la aventura pueden vivir en Cuba el viaje de sus vidas. Sus montañas, sus playas y sus ríos nos permitirán vivir una experiencia llena de adrenalina en un país que nos permitirá vivir una aventura inolvidable: bucear en aguas transparentes, hacer una excursión a caballo, disfrutar de una ruta senderista por la montaña, dar de comer a tiburones o explorar cuevas increíbles son sólo algunas de las opciones que tendremos a nuestra disposición. Y para celebrar que hemos vivido nuestra gran aventura, Cuba nos ofrece una animada vida cultural, sobre todo en La Habana, y una sabrosa animación nocturna, llena de música, baile y color. Además, durante el día, tenemos a nuestra disposición mil planes de ocio, sin salir del hotel o en las calles de sus ciudades, buceando entre tiendas, monumentos, bares, museos, teatros, etc.

No puedes perderte

La magia que Cuba esconde bajo el mar

Aguas transparentes y llenas de vida. Buen tiempo prácticamente asegurado. Y para completar el trío de ases, excelentes precios para hacer submarinismo. ¿Hacen falta más motivos para probar el buceo en nuestra visita a Cuba? Los precios, además, incluyen el transporte desde el hotel y todo el equipamiento y asesoramiento necesario.

Béisbol: el deporte nacional de Cuba

¿Cuál es el deporte rey de Cuba? Podemos preguntárselo a cualquier cubano por la calle y la respuesta siempre será la misma: el béisbol. Encontraremos grandes competiciones repletas de público y de primer nivel mundial, pero la verdadera pasión la encontraremos en las calles, donde podremos contemplar a niños y no tan niños disputar partidos interminables, muchas veces con bates, pelotas y guantes caseros.

La Cuba más salvaje

La fauna cubana es abundante y variada, así que si una de nuestras pasiones es observar especies animales en su hábitat natural podremos disfrutar de lo lindo en la bella isla caribeña. De hecho, se calcula que Cuba alberga unas 13.000 variedades terrestres distintas. No podemos perdernos, por ejemplo, al pájaro más pequeño del mundo, el zunzuncito o pájaro mosca.

La alegría de la tradición en Cuba

Muchas de las fiestas nacionales en Cuba están relacionadas con la Revolución que vivió el país a mediados del siglo pasado, pero otra buena parte de los festejos tienen un profundo vínculo con la tradición más arraigada. Los Carnavales, que se celebran en julio; la Navidad –que pese a no ser oficial, se festeja en familia por la religiosidad de muchos cubanos- o cualquier fiesta surgida de forma espontánea para bailar y cantar nos ofrecen la mejor muestra del animado espíritu cubano.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x