Ayuda Ayuda
Menú Menú

Golf en Jamaica

Practica el golf en Jamaia

¿Sabías que te encuentras en la isla caribeña que posee un mayor número de campos de golf? Así que si quieres mejorar tu swing con vistas privilegiadas elige Jamaica como destino de vacaciones. Los campos más espectaculares se localizan en las zonas de Kingston, Negril y Montego Bay.

Jamaica es un enclave ideal para disfrutar del golf, ya que la isla cuenta con excelentes campos e instalaciones repartidos por toda su geografía, sobre todo en sus localidades más turísticas. En diferentes meses del año, se celebran destacados torneos internacionales que reúnen a jugadores de las ligas LPGA Y PGA.

No te lo pienses y prueba tu drive en enclaves tan privilegiados como el complejo de Tryall localizado al oeste de Montego Bay. Un elevado número de campos en Jamaica están diseñados cuidando hasta el último detalle por destacados jugadores y famosos diseñadores. Los campos se adaptan al nivel de todo tipo de golfistas.

Los mejores campos de golf de Jamaica

Montego Bay

La localidad cuenta con campos de golf tan destacados como el del complejo de Tryall y el que se encuentra en las instalaciones del Half Moon. En este complejo de estilo colonial pasaron su Luna de Miel John F. Kennedy y su mujer Jacqueline. White Which Course en Rose Hall te sorprenderá por su entorno montañoso salpicado de un exuberante de intenso sabor tropical. No dejes de disfrutar mientras juegas al golf de la suave experiencia de los vientos alisios mientras contemplas el azul infinito del mar.

Ocho Ríos

Dispones de un magnífico campo de golf cercano a hoteles de lujo y a la legendaria playa de Mammee Bay. Sandals Golf & Country Club te ofrece exclusivos cursos de golf a lo largo de sus 18 hoyos. Las vistas al mar, las ondulaciones del terreno y la presencia de las montañas hacen de este campo un enclave único y exclusivo.

Negril

Descubre Negril Hills Golf Club, situado en un paraje único. A poca distancia de la bellísima playa de Negril, desde este magnífico campo de golf podrás contemplar el mar y kilómetros de blanca arena. Descubre sus fairways serpenteantes, las distintas tonalidades de verdes de todo el recinto y los obstáculos de agua natural que producirán en todos los golfistas experiencias únicas. Y es que puedes disfrutar de un magnífico curso de golf entre marismas de cocoteros y exuberante naturaleza tropical. El campo es apto para todos los niveles.

Kingston

Constant Spring Golf Club es uno de los campos de golf más antiguos de Jamaica, también uno de los más elegantes, relajantes y lujosos; y se ubica en una confortable zona residencial. Constant Spring Golf Club te ofrece cursos de golf de pequeña duración y repletos de desafíos para todos los niveles. Te recomendamos las pintorescas vistas del hoyo número 13 y los bellos entornos que salpican todo su recorrido.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x