Ayuda Ayuda
Menú Menú

Buenos Aires

Grandiosidad y modernidad a partes iguales

Sea cual sea tu plan, Buenos Aires es tu ciudad. Puedes moverte de forma tranquila o buscar emociones intensas, puedes caminar en solitario o en pareja u organizar planes en familia. La capital de Argentina siempre tendrá algo que ofrecerte. Música de tango, pasión futbolera, riquísimos asados, monumentos alucinantes, lugares llenos de encanto… ¡Bienvenido a Buenos Aires, querido viajero!

Es difícil decidir por dónde empezar a recorrer una ciudad como Buenos Aires. Posiblemente la mejor idea sea comenzar con un agradable paseo por Microcentro y en concreto por la calle peatonal Florida, donde disfrutarás de buen ambiente, música callejera, puestos en la calle y las preciosas galerías Pacífico. Puedes visitar alguno de los interesantes museos de la zona, como el Mitre o el de la Policía Federal, y acercarte después a la histórica plaza de Mayo. No te pierdas el cabildo, la catedral metropolitana y, por supuesto, la Casa Rosada, donde trabaja el presidente de la República. Tu paseo por Buenos Aires no puede perderse la avenida 9 de julio que, dicen, es la más ancha del mundo. En la zona de Congreso encontrarás cines y teatros antiguos, y en San Telmo, uno de los barrios más atractivos de toda la capital y que los domingos por la tarde, en la plaza Dorrego, regala un espectáculo de tango sublime. Comprueba en persona el pintoresco encanto de La Boca o el lujo del barrio del Retiro, disfruta de los parques de Palermo o empápate del colorido étnico de Once. Acércate hasta el encantador barrio de La Recoleta y no te pierdas su cementerio, donde podrás pasar horas paseando entre impresionante estatuas y preciosas tumbas de mármol. Y siguiendo el dicho tradicional, deja las lápidas atrás y escoge un buen lugar para comer. Buenos Aires es un paraíso gastronómico, especialmente para los amantes de la carne. Hay mil lugares donde reponer fuerzas, aunque uno de los más destacados es Puerto Madero, donde se concentran numerosos restaurantes.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x