Ayuda Ayuda
Menú Menú

Varna

La Perla del Mar Muerto

Localizada en la turística costa búlgara, esta bulliciosa urbe portuaria ofrece playas de arena fina y agua cristalina, un excelente ambiente urbano y cosmopolita, y una interesante oferta de establecimientos, ocio y entretenimiento.

Varna es una ciudad milenaria, síntesis de culturas y civilizaciones. No dejes de visitar su espectacular Parque Primorski, donde encontrarás una vegetación exuberante, el Aquarium, museos de primer orden, un zoo, un delfinario y piscinas para realizar deportes acuáticos. Y para los amantes de la cultura, la ciudad búlgara ofrece importantes museos como el Arqueológico, el Etnográfico y el Museo Nacional Naval, destacados restos arqueológicos como sus extensas termas, un bello patrimonio religioso con joyas como la catedral de la Asunción de la Virgen y enclaves tan pintorescos como el Mercado de las Flores. Desde esta ciudad, se pueden realizar excursiones a playas de Sveti Konstantin y Zlatni y localidades como Balchik.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x