Ayuda Ayuda
Menú Menú

El encanto de los safaris

La llamada de lo salvaje

En pocos lugares del mundo se puede vivir tan de cerca el majestuoso espectáculo que supone ver a los animales salvajes en libertad, en tierras de excepcional belleza. Los mejores safaris del mundo te esperan, para protagonizar momentos inolvidables en tierras africanas.

Tanzania, junto con Kenia, es el paraíso de los safaris, ya que a la excepcional belleza de su fauna y entorno natural se une la experiencia de décadas en la organización de este tipo de aventura viajera. Todo está pensado al detalle para sentir al máximo, totalmente protegidos, la experiencia de entrar en el hábitat de la fauna salvaje.

Los ‘Big Five’ (león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante) destacan, imponentes, entre decenas y decenas de especies de todo tipo. Protagonistas de escenarios naturales que te sorprenderán por su belleza, y que harán este viaje único, en una vivencia idónea para todo tipo de edades.

Sácale partido a la fauna africana

Paraíso de safaris

Un viaje dentro de un viaje, ya que eso significa en swahili, procedente del árabe. Enormes extensiones de terreno pobladas por todo tipo de ejemplares en libertad, que podremos contemplar en su propio hábitat. Lo que hemos visto en documentales, películas y libros aparecerá ante nosotros para, en todo caso, sorprendernos y emocionarnos.

Una experiencia familiar

Todo está preparado para convertirse en una experiencia inolvidable, guiados por guías expertos que saben cómo adaptar el recorrido a los viajeros, desde un romántico viaje en pareja a una vibrante experiencia familiar en la que los niños también se convierten en protagonistas de este fascinante espectáculo natural.

Los ‘Big Five’

Entre miles y miles de animales, de todo tipo de especies, sobresalen los míticos ‘Big Five’ (el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante) que, precisamente en Tanzania, en el cráter del Ngorongoro, es donde hay más oportunidades de poderlos ver en una sola jornada. Sin duda, una oportunidad única.

Diversión con respeto

Es importante recordar que un parque nacional lleno de flora y fauna salvaje no es un parque de atracciones, y que haber pagado por realizar un safari no nos convierte en los dueños del parque. Las normas suelen ser bastante estrictas, y si las seguimos al pie de la letra no menoscabarán nuestra diversión y además garantizarán nuestra seguridad.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x