Ayuda Ayuda
Menú Menú

De playas a selvas tropicales

Los principales atractivos naturales del país

Malasia es un auténtico paraíso natural con todavía multitud de zonas vírgenes e inexploradas. Playas, islotes, bosques o manglares que conservan el espíritu salvaje de antaño así como sus habitantes: desde orangutanes a tiburones.

Malasia es un país en el que encontraremos diversos parques nacionales y multitud de áreas protegidas. Es la isla de Borneo en su parte malaya la que alberga dos de los parques naturales de mayor renombre, el de Kinabalu en Sabah y el de Gunung Mulu en el estado de Sarawak. Los dos son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 2000. En Malasia peninsular se ubica otro de los parques nacionales de mayor renombre: Taman Negara, creado a principios del siglo. También es posible descubrir la flora silvestre a través de una ruta de senderismo por las Cameron Highlands. Los conjuntos de islas que la componen también atraen a un buen número de visitantes, son muchas y muy diversas las localidades repletas de vida salvaje y paradisiaca que pueden encontrarse en las islas e islotes malasios. Son infinitas las propuestas que ofrece este destino.

Recorriendo la naturaleza

Taman Negara (+info)

Es el parque nacional más grande de Malasia y considerada la selva tropical más antigua del mundo.

Las playas de Malasia (+info)

Cierto es que hasta hace unos años Malasia como destino turístico ha permanecido en la sombra de otros puntos del Sudeste Asiático como Tailandia o Filipinas. Y si nos referimos a costa y playas, todavía más. Sin embargo el país se ha ganado por méritos propios formar parte de los destinos turísticos de sol, playa y relax más visitados del planeta.

Las islas Perhentian (+info)

Llegamos al Paraíso. Visitar el Sudeste Asiático y no pasar alguna jornada en una playa virgen de arena blanca, aguas turquesas y rodeada de palmeras, no debería estar permitido.

Cameron Highlands (+info)

En el corazón de la Malasia peninsular encontramos las famosas Cameron Highlands, la principal formación montañosa del país.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x