Ayuda Ayuda
Menú Menú

Salzburgo

Una de las ciudades barrocas más bellas del mundo

Ubicada a orillas del río Salzach, Salzburgo, que está considerada como una de las ciudades barrocas más bellas del planeta, es mundialmente conocida como la “Roma del norte” por su monumentalidad y atractiva arquitectura.

Viaja a la ciudad que vio nacer a W. A Mozart y disfruta de sus galerías de arte, sus animados museos y majestuosos edificios. Recorre su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y siente la agradable atmósfera que se respira en las Domplatz y la Residenzplatz. Déjate sorprender por la grandeza de la fachada de la catedral con sus erguidas torres y acércate a la casa de Mozart, donde podrás conocer las elegantes estancias de los palacios de Hellbrunn y Mirabell, admirar la magnífica colección artística de la Rezidenz Galerie y subir a la grandiosa fortaleza Hohehensalzburg, que se eleva a 120 metros de altura, desde donde podrás contemplar Salzburgo a vista de pájaro. ¿A qué estás esperando?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x