Ayuda Ayuda
Menú Menú

Hammamet

La ciudad más dinámica de Túnez

Los viajeros que buscan comodidad y ocio tienen en Hammamet el lugar ideal para alojarse. A una hora y media escasa de la capital, este enclave goza de los mejores complejos turísticos con actividades y entretenimiento durante todo el día. Su buena ubicación también permite descubrir el encanto de las demás ciudades de Túnez realizando pequeñas excursiones diarias.

La ciudad de vacaciones Yasmine Hammamet es el lugar más elegido para los viajeros que se alojan en Hammamet. Se encuentra a media hora de su medina, y podremos disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como por ejemplo tumbarnos en la playa y dejar que el sol tueste nuestra piel, leer un libro echados en una hamaca junto a una bonita piscina, así como probar la auténtica comida tunecina sin salir del hotel, ver diferentes espectáculos tradicionales o salir del resort para disfrutar de las increíbles playas de arena blanca que parecen infinitas. Y es que Hammamet es el destino perfecto para los viajeros buscan desconectar de su rutina diaria. Así que, ¡preparaos para gozar de unas auténticas vacaciones de sol y playa!

En verano la ciudad se llena de festivales. La música, el cine y el teatro invaden la ciudad de Hammamet en temporada alta, cuando más repleta de visitantes se encuentra. Durante esta época nos encontraremos rodeados de estos grandes eventos culturales que saciarán nuestra sed de ocio. Por la noche la fiesta no para, los bares y discotecas vibran en cada esquina para que se alarguen los días hasta altas horas de la madrugada.

Los viajeros que, además de descansar y ser el alma de la fiesta, aprovechan el viaje para descubrir nuevas culturas y modos de vida distintos, esta ciudad también les permitirá conocer la cultura de este país norteafricano. Podremos visitar su bonita medina que, aunque no sea la más destacada del país, tiene un encanto escondido en cada uno de sus estrechos y caóticos callejones. Podremos observar de cerca sus características puertas y recorrer las murallas que se elevaron inicialmente para proteger la ciudad. Hoy en día son el principal atractivo turístico histórico del Hammamet. Lo ideal es que nos rodeemos de las gentes el lugar y descubramos las pequeñas tiendas de artesanía, diferentes y únicas en cada comercio.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x