Ayuda Ayuda
Menú Menú

Una capital sin muros

La ciudad que combina modernidad e historia y aúna pasado y futuro

Bienvenido a la capital germana, una ciudad imprescindible para entender la historia y cultura del continente europeo y en la que el arte y el diálogo intercultural se pueden palpar en cada esquina. Llamada a ser una ciudad mundial, Berlín combina modernidad e historia, aúna pasado y futuro y promete un viaje divertido y joven a la par que enriquecedor para todo tipo de viajeros.

La cúpula de vidrio del Reichstag, sede del Bundestag desde 1999; la Puerta de Brandemburgo y el Memorial del Muro; la Berliner Dom o Catedral de la ciudad o la Isla de los Museos, con sus cinco galerías en las cuales encontraremos obras de arte del calibre del busto de Nefertiti o del Altar de Pérgamo, son solo una pequeña muestra de los muchos rincones encantados que conforman la ciudad.

Con más óperas que Viena, con más puentes que Venecia y con más del 44% de su extensión cubierta por parques Berlín ha sabido reconstruirse y remontar dejando atrás los tiempos difíciles y convirtiéndose en una ciudad indispensable para Europea. Serpenteada por el río Spree, en la rivera del cual se asientan muchos de sus majestuosos edificios y monumentos, Berlín está deseando recibirte lista para ofrecerte un viaje lleno de momentos inolvidables.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x